En la madrugada de este sábado, el personal de la Comisaría Seccional Primera de Esquel demoró a un hombre oriundo de Córdoba por infracción al Código de Convivncia.
A las 04:45 la policía es alertada sobre una camioneta Toyota Hilux que se encontraba realizando maniobras peligrosas en el centro de la ciudad.
El vehiculo fue interceptado en las calles 25 de mayo y Ameghino por el móvil 1152 del mini comando. El conductor, un joven de 22 años, fue demorado.
El conductor se encontraba en estado de ebriedad y era acompañado por su hermano de 21 años. Al advertir la presencia policial comenzó a dar gritos desafiando a los uniformados.
Por tal motivo fue demorado trasladado al hospital en donde fue exhaminado por el medico Dr. Alexis Lahora quien extendió el correspondiente certificado médico. El hombre ese encontraba sin lesiones y bajo efectos del alcohol.
Luego fue trasladado a la dependencia registrando ingreso 05.15hs por una infracción al Código de Convivencia.
Se informó al fiscal de turno quien dispuso que se labren las actuaciones correspondientes, se notifique al infractor y luego al recuperar su lucidez sea puesto en libertad.
C.S.