RED43 sociedad Esquel
25 de Febrero de 2024
sociedad |

Iván Pereyra destacó la firma de convenios con Provincia para la realización de distintas obras en Esquel

El responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales se refirió a las gestiones por obras de infraestructura y servicios para la ciudad.

Escuchar esta nota

El responsable de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales, Iván Pereyra, se refirió a la firma de convenios con Provincia para la ejecución de obras para Esquel.

 

"Se firmó el convenio con educación de reparación de escuelas, está el compromiso del ministro de que está la partida. Recorrimos la escuela 112 por la obra de gas", sostuvo.

 

También destacó la reunión con el presidente de Vialidad Provincial "para gestionar obras para el futuro de la ciudad".  "Estamos tratando de gestionar una obra de 30 cordones cuneta para los vecinos",sostuvo.

 

Además, señaló que en marzo comenzará la construcción de las 50 viviendas para Esquel luego del convenio firmado con el IPV. "En 8 años que no hemos tenido vivivendas, es un monton" dijo, y mencionó que también se trabaja en el reacondicionamiento del Arroyo Esquel junto al Instituto Provincial del Agua.

 

 

 

 

C.S.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error