RED43 red43-rawson
26 de Febrero de 2024
red43-rawson |

Milton Reyes: "Es momento de estar cerca del gobernador y acompañarlo"

El titular de Chubut Deportes manifestó su apoyo al gobernador de Chubut, Ignacio Torres, de cara a la Sesión Extraordinaria de la Legisltura provincial,

Escuchar esta nota

El titular de Chubut Deportes, Milton Reyes, dialogó con Red43 en la Legislatura, de cara a la Sesión Extraordinaria convocada por el Gobernador Torres este lunes.

 

 

En primera instancia, se mostró preocupado por la situación que se da entre Chubut y Nación y manifestó su apoyo a Ignacio Torres "no solo como funcionario, sino como miembro del ente patagónico EPADE. Muchas instituciones han acompañado el reclamo del gobernador. Estamos esperando que se resuelva".

 

 

"Es mucho más cómodo trabajar pensando en gestión que en un momento como este. Es momento de estar cerca del Gobernador y acompañarlo"

 

 

 

Al referirse al panorama que atraviesan deportistas e instituciones en Chubut, Reyes lo calificó como "súper complicado", teniendo en cuenta la necesidad y demanda actual: "tenemos que trabajar para sostener a las instituciones que generan contención. Tenemos embajadores olímpicos que están analizando cómo viene el futuro. En estos días tendremos reuniones con gente de Nación sobre este futuro incierto".

 

 

"El compromiso nuestro es estar cerca y acompañar a las instituciones y deportistas"

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error