RED43 policiales Playa Unión
27 de Febrero de 2024
policiales |

Un policía de franco chocó un auto y agredió a sus compañeros cuando quisieron detenerlo

Ocurrió en Playa Unión. El hombre quedó imputado por el delito de atentado a la autoridad doblemente agravado.

Escuchar esta nota

El viernes en la noche un policía se encontraba de franco de servicio, y chocó a otro con su vehículo Renault 11. El hombre intentó agredir a la policía, y tuvo que ser reducido.

 

El hecho ocurrió el viernes pasado, y en las últimas horas se conoció que el hombre quedó imputado por el delito de atentado a la autoridad doblemente agravado en concurso real con daños.

 

Las imputaciones en su contra son por los delitos de daño, atentado, doblemente agravados por su condición de policía y por haber ejercido violencia física contra la autoridad.

 

La audiencia se realizó ante la jueza Karina Breckle, quien tras el relato de los hechos a cargo del abogado de Fiscalía, Jeremías Regueira, resolvió la apertura de investigación por el plazo de 6 meses.

 

El abogado de fiscalía Regueira no postuló la realización de un juicio rápido teniendo en cuenta que restan aún tomar testimonios sobre lo ocurrido. Y la jueza Breckle ordenó la apertura de investigación por el plazo legal de seis meses, no dispuso medidas coercitivas al no haberse postulado en este sentido la Fiscalía de Rawson.

 

 

Fuente: ADN Sur

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error