RED43 policiales robocholila
28 de Febrero de 2024
policiales |

Un hombre detenido y otro en fuga luego de intentar robar en una casa

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, siendo uno de ellos aprehendido tras un forcejeo en el que intentó despojar a un oficial de su arma

Escuchar esta nota

La Comisaría del Distrito Cholila reportó la aprehensión de un individuo este miércoles en la calle Las Nutrias s/n.

 

Según el informe policial, en circunstancias en que el personal policial se encontraba realizando recorridas de rutina, detectaron la presencia de dos hombres cerca del Pasaje Patagonia. Al escuchar ruidos que sugerían una posible intrusión, los agentes se dirigieron hacia la calle Las Nutrias, donde observaron a uno de los individuos ejerciendo de campana mientras el otro intentaba ingresar a la vivienda de una señora.

 

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, siendo uno de ellos rápidamente aprehendido tras un forcejeo en el que intentó despojar a un oficial de su arma, sin éxito.

 

Se dio intervención a la fiscalía de turno, que ordenó la detención del individuo hasta la audiencia de control que se realizará en la Localidad de Lago Puelo. Sin embargo, debido a la falta de espacio en las instalaciones de Cholila, el detenido fue trasladado a la Comisaría de El Maitén.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error