La Cámara de Diputados volvió a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la ley de Bases y se levantó la sesión de este martes, con lo cual el proyecto promovido por el Gobierno Nacional tendrá que ser analizado de nuevo.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, dialogó con la prensa y dijo: "Nosotros no tenemos nada que ver. El gobierno tiene que hacer una autocrítica de entender que tiene que generar los consensos necesarios previos a una votación. Al momento, no hay nadie que quiera hacer ese trabajo".
En este sentido, remarcó: "No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que nos falten el respeto. De 10 a 15 gobernadores tuvimos vocación de acompañar, de darle herramientas al gobierno para que pueda arrancar, y la verdad es injusto y no merecemos semejante falta de respeto".
E.H