RED43 sociedad Daniel Scioli
08 de Febrero de 2024
sociedad |

Scioli: "La Argentina es la casa común de todos, yo tengo fe de que las cosas van a andar bien"

El secretario de Ambiente, Turismo y Deportes de la Nación se refirió a la situación actual del país y al comienzo del Gobierno Nacional de Javier Milei.

Escuchar esta nota

El secretario de Ambiente, Deporte y Turismo de la Nación, Daniel Scioli, en la conferencia de prensa de este miércoles en Esquel se refirió a la situación actual del país.

 

"El país tiene un problema y solos no se solucionan, hay que encararlos. El presidente ha mostrado una amplitud para reveer algunas cosas, los gobernadores han planteado lo suyo, esperemos que esto se encause por el bien del país", indicó.

 

Asimismo, reconoció el trabajo del gobernador Ignacio Torres como referente polítifco "por todo lo que significa la Patagonia y su vocación de ayudar en este momento". 

 

"La Argentina es la casa común de todos, yo tengo fe de que las cosas van a andar bien", dijo.

 

"Nos tenemos que enfocar en todos los temas que hablamos hoy, en desarrollar la potencia productiva, ordenar y estabilizar. Argentina está siendo mirada con mucho interés porque tenemos sectores estratégicos que el mundo demanda como alimentos, energía, economía de conocimento, mineria, turismo pero habian cuestiones que ordenar", concluyó.

 

 

C.S.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error