RED43 policiales EsquelAlcoholemia positiva
01 de Marzo de 2024
policiales |

Joven conducía borracho y colisionó contra cesto de basura

El hecho ocurrió al comenzar este viernes en calles céntricas de la ciudad de Esquel. El joven, de 23 años, arrojó un resultado de 2,72 g/l en el test de alcoholemia

Escuchar esta nota

La situación tuvo lugar al comenzar este viernes en Sáenz Peña al 900, cuando un joven de 23 años fue detenido por infringir la Ley 24.449, específicamente por circular bajo los efectos del alcohol.

 

Los hechos ocurrieron cuando el conductor, al mando de un Volkswagen Gol, fue interceptado por el personal policial tras haber chocado un cesto de basura en la intersección de Rivadavia y 25 de Mayo. El individuo continuó su marcha, siendo detenido más adelante por las autoridades policiales.

 

Según el relato oficial, el infractor presentaba signos evidentes de estar bajo los efectos del alcohol al ser sometido a la prueba de alcoholemia. Intervino Tránsito Municipal para realizar el test correspondiente que arrojó un resultado de 2,72 gramos de alcohol por litro de sangre. La contraprueba, por su parte, registró 2,53 g/l.

 

De acuerdo con la información proporcionada, el conductor fue sancionado con la correspondiente Acta de Infracción, en virtud de la infracción a la normativa vigente. Sin embargo, el vehículo involucrado fue liberado y entregado a un conductor habilitado.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error