RED43 patagonia
12 de Marzo de 2024
patagonia |

Dejaron a su hijo de 3 años encerrado en el auto durante seis horas: está en terapia intensiva

Los padres trabajan en un empleo público y dicen que “se olvidaron de llevarlo a la guardería”. Lo encontraron desvanecido en el asiento trasero del vehículo.

Escuchar esta nota

Un nene de tres años se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica de Neuquén, luego que sus padres se olvidarán de su hijo y estuviera encerrado en el auto por seis horas. 

 

El coordinador de la Dirección de Seguridad, el comisario Alejando Cares, informó que fue trasladado inicialmente a la clínica San Agustín y luego  al San Lucas, donde «aún permanece entubado y está asistido en terapia».

 

Indicó que sus padres contaron que su hijo estuvo entre las 9 y las 15 solo encerrado en el auto, en el asiento trasero. Amplió que ambos trabajan en un organismo público sobre calle Elordi. Manifestaron que se habían olvidado de llevarlo a la guardería.

 

«Cuando llegó la mamá estaba desvanecido el nene», señaló en declaraciones a AM Cumbre. 

 

Cares dijo que según la última información que tuvieron, el niño se encuentra estable.

 

Dijo que había una cámara de seguridad que registró lo que ocurrió en el auto estacionado. Intervino Fiscalía y ahora se seguirán las acciones legales. Los padres aún no explicaron este “olvido” que bien pudo costarle la vida a su pequeño hijo. “Unos momentos más y no queremos imaginarnos lo que podría hacer pasado”, dijeron quienes investigan este tan insólito como grave caso.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error