RED43 deportes Esquel Rugby Club
13 de Marzo de 2024
deportes |

Chubut será sede de la primera Academia Internacional de Rugby en la Patagonia

Esta iniciativa se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo y contará con la participación y dirección de dos destacados entrenadores: Richie Harris, un renombrado coach neozelandés, y Horacio Agulla, una figura icónica en el rugby argentino.

Escuchar esta nota

El mundo del rugby se prepara para recibir la primera Academia Internacional de Rugby, en la sede de Trelew Rugby Club.

 

El evento, organizado por Rugby Exchange y Alcaraz Sports, será la primera Academia Internacional de Rugby del año en Argentina.

 

El programa de desarrollo deportivo incluirá la orientación de un equipo interdisciplinario de nutrición para garantizar la formación completa de los participantes. Con un arancel de $430.000, los jugadores tendrán alojamiento y pensión completa dentro del Club, recibirán el equipo de ropa de la Academia y participarán en un doble turno diario de entrenamiento físico y técnico.

 

Las inscripciones están abiertas. Aquellos interesados pueden comunicarse a través de correo electrónico, llamada telefónica o WhatsApp a los siguientes contactos: , , +54 9 3515 37-3733, +54 9 11 4411-5057. También pueden seguir las redes sociales del Trelew Rugby Club (@trelew.rugbyclub) para más información y actualizaciones sobre el evento.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error