RED43 policiales Trelewincendio
14 de Marzo de 2024
policiales |

Incendio de vivienda: Mujer embarazada debió ser hospitalizada por inhalación de humo

El fuego se desencadenó en una vivienda ubicada en un primer piso, cuyos ocupantes informaron que en el momento del accidente solo tenían encendido un calefactor que se encontraba junto a un sillón.

Escuchar esta nota

El incendio ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la madrugada de este jueves en una de vivienda ubicada sobre la calle Tomás Guido al 100 de Trelew. 

 

Según los informes preliminares, se desencadenó en una de las tres viviendas que conforman el terreno, junto con un comercio adyacente. La casa afectada se encontraba en el primer piso, y al momento del accidente, sus ocupantes informaron que solo tenían encendido un calefactor, junto a un sillón. Sin embargo, la propagación del fuego llevó a una situación de riesgo.

 

En el domicilio se encontraba presente una mujer embarazada de tres meses, la cual debió ser trasladada al Hospital debido a la inhalación de humo. 

 

Se informó también que al recibir información sobre la presencia de personas dentro del edificio en llamas, el personal policial ingresó de inmediato y rescató a un individuo que se encontraba cerca de la entrada principal

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error