RED43 sociedad
18 de Marzo de 2024
sociedad |

Esquel: Los testigos de Jehová invitan a la comunidad a su evento más importante

En marzo, los vecinos de Esquel están invitados a dos importantes eventos

Escuchar esta nota

Este mes, los testigos de Jehová llevan a cabo una campaña especial para invitar a los vecinos de Esquel y alrededores a dos importantes eventos.  

 


El más destacado para ellos es la Conmemoración de la Muerte de Cristo. Todos los años, millones de personas por todo el mundo asisten a este acontecimiento, que este año tendrá lugar el domingo 24 de marzo.   

 


Durante esta celebración anual se presenta una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para la humanidad. El evento, que es gratuito y abierto a todo público, tiene una duración de una hora.  

 


Para conocer cómo celebran la “Cena del Señor”, los Testigos invitan a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.  

 


Además, el fin de semana del 16 y 17 de marzo, se presentará un discurso especial titulado “La resurrección: una victoria sobre la muerte”. Esta conferencia de 30 minutos basada en la Biblia se centrará en cómo esta esperanza bíblica puede consolar a los que han perdido a un ser querido en la muerte. 

 


Para saber dónde asistir visite jw.org

 

 

 

M.C.
 
 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error