RED43 policiales
16 de Marzo de 2024
policiales |

“Te voy a prender fuego la casa”: la amenaza contra una mujer que se salvó de milagro

Fue en un barrio de Puerto Madryn. Dos hombres ingresaron a la vivienda con un arma blanca. La llegada de la policía evitó fue clave para evitarlo. Fueron detenidos.

Escuchar esta nota

Este viernes a la mañana dos hombres fueron detenidos  en Puerto Madryn luego de ingresar a una vivienda tras romper el cerco perimetral y la puerta y amenazar con un arma blanca a una mujer de 36 años: “Te voy a prender fuego la casa” le mencionó uno de ellos.

 

El hecho se registró en barrio Oeste de la ciudad portuaria y los delincuentes fueron vistos por personal de monitoreo por lo que rápidamente se comenzó con el operativo para dar con los mismos que huyeron en una camioneta Ford Ranger que fue interceptada a unas cuadras del lugar lográndose la detención de dos hombres de 27 y 37 años hasta la audiencia de control.

 

Intervinieron el Fiscal de turno Dr. Santos Juan Pablo; la Defensoría Publica Penal; Personal de policía Científica a cargo Sargento Santander Karina y la Policía Investigaciones.

 

Ahora se trata de establecer si existía algún vínculo entre algunos de los dos atacantes y la mujer, lo que podría haber provocado semejante reacción. También se especulaba con algún problema de dinero entre quien realizó la amenaza. Lo cierto es que el barrio se vio convulsionado. Y además ninguno de los vecinos quiso dar testimonio ante el requerimiento de las autoridades.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error