Una insólita situación se registró en las últimas horas en la comuna de Buen Pasto, en Chubut, involucrando a un comerciante y al jefe comunal.
Según trascendió, una discusión se fue caldeando de ánimos entre los dos protagonistas y terminó con la detención de uno de ellos por amenazas con un arma de fuego.
El hecho ocurrió el domingo al mediodía, pasadas las 12, afuera del edificio de la comuna rural. Según se pudo saber, la policía fue alertada sobre una discusión entre el jefe comunal, Bernardo Rodríguez y un comerciante.
Al llegar los agentes, observaron a un hombre robusto de alrededor de 1.80 metros de alto, tez trigueña, remera negra, bombacha pampeana portando un arma de fuego tipo carabina mientras discutía con el jefe comunal Ante esta situación, se procedió a desarmarlo inmediatamente, a detenerlo y a trasladarlo a la sede policial bajo medidas de seguridad.
Finalmente, fue trasladado a la comisaría de Sarmiento donde quedó detenido por amenazas con arma de fuego. En las próximas horas será sometido a la audiencia de control de detención.