RED43 sociedad
18 de Marzo de 2024
sociedad |

Este sábado habrá una gran "Búsqueda del Tesoro" en distintos puntos de Esquel

La actividad está enmarcada en el Día Nacional de la Recreación y tendrá importantes premios para los ganadores.

Escuchar esta nota

Enmarcado en el Día Nacional de la Recreación, este próximo sábado en la ciudad de Esquel se realizará una gran "Búsqueda del Tesoro".

 

 

La propuesta está impulsada desde la Red Nacional de Recreación, como así también desde "Jugamos Recreación", empresa que desde hace tres años ofrece en la zona el servicio de recreación para distintos eventos. 

 

 

Jesica de los Santos, su fundadora, dialogó con Red43 acerca de esta actividad que comenzará a las 17 hs de este sábado.

 

 

Al respecto, indicó que el objetivo de la actividad es "que todas las familias salgan a jugar". 

 

 

La propuesta, comenzará con una importante condición;  seguir en Instagram la cuenta jugamos_recreacion. Allí se dará a conocer vía transmisión, la primera pista para comenzar la búsqueda: "Es importante que nos sigan y quienes lleguen a la última pista irán recibiendo premios que nos están donando".

 

 

La invitación es abierta a toda la comunidad y, según informó una de las propulsoras, la gente podrá tranquilamente hacer la actividad caminando: "habrá personas en los distintos puntos dando pistas; la idea es poder habitar nuestra ciudad, recorrerla y jugar en familia".

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error