RED43 policiales
18 de Marzo de 2024
policiales |

Quisieron ingresar a la casa de una mujer pero su madre los echó a palazos

Ocurrió en Lago Puelo. Eran tres sujetos que dañaron la vivienda y rompieron vidrios. Quedaron detenidos.

Escuchar esta nota

Una mujer de Lago Puelo defendió la casa de su hija con una pala y logró ahuyentar a los autores de la agresión y habilitar su detención. Fue pasadas durante el fin de semana cuando la denunciante escuchó ruidos que parecían golpes en el domicilio de su hija, ubicado en la ruta Provincial Nro. 45 en la zona de Cerro Radal.

 

Ante esto se acercó al lugar y logró observar a tres individuos peleando entre ellos, entre los cuales reconoció a dos. La discusión no cesaba y además de golpear la vivienda habían dañado el vidrio de una ventana lateral.

 

En ese momento tomó una pala, con la que agredió a uno a quien apodan "El dominicano", mientras que los otros dos se marchan por la tranquera de ingreso a la propiedad.

 

De todas maneras, la mujer logró dar alerta a la policía y cuando llegó el personal detuvo a los tres quienes fueron trasladados hasta la dependencia de la localidad. Dos de ellos terminaron imputados de los delitos de violación de domicilio, daños y lesiones leves.

 

Aún no se pudo establecer si los individuos peleaban entre ellos y uno, para defenderse intentó refugiarse en la casa pero de manera violenta o si la intención era ingresar a la vivienda para robar o agredir a la mujer. Lo cierto es que los tres son conocidos de la zona y suelen protagonizar hechos de violencia. La mujer realizó la denuncia correspondiente y ahora se espera la actuación de la justicia para esclarecer el hecho.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error