RED43 sociedad EsquelCorte de energía
23 de Marzo de 2024
sociedad |

¡Atención! Este domingo un corte programado de energía afectará a Esquel por 5 hs

La empresa TRANSPA S.A. emitió un comunicado informando sobre un corte general programado de energía eléctrica que afectará a Esquel y su zona rural este domingo 24 de marzo.

Escuchar esta nota

La interrupción del servicio se llevará a cabo entre las 7 y las 12 hs, con el objetivo de realizar tareas de mantenimiento programado en las estaciones transformadoras Futaleufú, Esquel y en la línea de alta tensión de 132 kV Fu-Es.

 

Es importante destacar que esta medida no afectará a la localidad de Trevelin y sus Parajes.

 

El comunicado de TRANSPA S.A. señala que estas tareas de mantenimiento son imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Energía por Distribución Troncal en Alta Tensión en la región. "Con motivo de tener que realizar tareas de mantenimiento programado en las estaciones transformadoras Futaleufú, Esquel y línea de alta tensión de 132 kV Fu-Es imprescindibles para garantizar el correcto funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Energía por Distribución Troncal en Alta Tensión, se procederá a interrumpir el Servicio Eléctrico a la Ciudad de Esquel y Comarca Andina”, indica.

 

Asimismo, se remarcó que este corte es ajeno a la Cooperativa 16 de Octubre Ltda.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error