RED43 sociedad
23 de Marzo de 2024
sociedad |

Se concretó el primer curso de capacitación para afiliados a la Unión Personal Civil de la Nación

Fue en Rawson y participó la conducción del gremio. Participaron afiliados al gremio de toda la provincia.

Escuchar esta nota

 Se concretó la primera capacitación del año, de manera presencial, en el Auditorio Sebastián Berra de la ciudad capitalina chubutense, sede de la Seccional de  la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Chubut.

 

En el curso se contó con la presencia del Secretario General, Christian Salazar, quien brindó una cálida bienvenida y detalló la historia del gremio y la importancia de ser delegado más aun, en estos tiempos de incertidumbre a nivel nacional.

 

Asimismo, el Secretario Adjunto Alejandro Krebs y la Secretaría de Capacitación Gisel Guarda Vallejos, llevaron adelante la jornada de capacitación para afiliados de distintos organismos y ciudades chubutenses.

 

  "Desde la Secretaria de Capacitaciones estamos muy contentos con la respuesta a la convocatoria en la capacitación de Delegados que por primera vez, después de varios años, es presencial y con el objetivo de que los futuros Delegados de las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson tengan herramientas, conocimientos y actitudes que son importantes. Estas herramientas les servirán en el día a día de un delegado, dentro de su lugar de trabajo y nos quedamos con las expectativas de seguir respondiendo con capacitaciones desde la Secretaría y a disposición de lo que necesiten nuestros afiliados”, dijo la secretaria Vallejos

 

Durante la mañana se desarrolló el curso con suma participación de todos los presentes y colaboradores para que la jornada deje buenas expectativas y poder sentar las bases de una formación contínua para cada afiliado. Mientras que el Secretario Adjunto dijo que “el objetivo de esta secretaría de capacitación, perteneciente a la organización gremial que conduce el Secretario General Christian Salazar, es seguir dando respuesta a través de la formación con capacitaciones, que demanden nuestros afiliados para su mejor desarrollo profesional y laboral.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error