Se trata de dos hechos ocurridos en la madrugada de este domingo en la localidad de Trevelin y donde debió intervenir personal de la Comisaría.
Según el reporte policial, alrededor de las 5:40 horas, en un local ubicado en calle Brown y Ruta Nacional 259 un hombre de 31 años se encontraba ocasionando disturbios e incitaba a pelear a otras personas.
Por el hecho arribó personal policial pidiendo que desista de su actitud, el sujeto hizo caso omiso y los efectivos procedieron a su aprehensión y demora. Luego constataron que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Posteriormente y en un segundo hecho, un hombre de 33 años de edad se encontraba intentando pelear con otra persona por lo que los efectivos procedieron a inmovilizando y aprehenderlo.
M.M