05 de Marzo de 2024
politica |

Diputada Otero: "Taccetta tiene excelentes proyectos"

La diputada Karina Otero elogió el discurso y la capacidad de gestión de Matías Taccetta. Destacó la habilidad demostrada para salir adelante, más allá de las circunstancias difíciles en las que encontró el municipio.

Escuchar esta nota

"Taccetta dio un muy buen discurso", señaló Otero. "Ha mostrado la capacidad que tiene de salir adelante. Más allá de la situación en la que encontró el municipio, me parece que tiene excelentes proyectos para esta gestión que se viene y le deseo todos los éxitos", expresó la Diputada.

 

Otero también reconoció que, si bien su relación con el anterior intendente, Sergio Ongarato, no fue la mejor durante los cuatro años anteriores, se hizo un gran trabajo desde el Concejo Deliberante. 

 

"Durante los 4 años, mi relación con el exintendente no fue la mejor. Así que después del 2021, creo que quedó una grieta dentro del Concejo Deliberante. Pero más allá de eso, se hizo un gran trabajo desde el Concejo Deliberante que no se vio reflejado que sea mancomunado con el Ejecutivo, por lo menos desde mi punto de vista", afirmó Otero.

 

La diputada también mencionó que su bloque, Despierta Chubut, está trabajando en conjunto con el Ministerio de Turismo y próximamente se reunirán con el presidente de Chubut Deporte para comenzar a trabajar en proyectos de ley que tienen previsto presentar en la Legislatura.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error