01 de Abril de 2024
turismo |
Sumergirse en la calidez de una taza de té, rodeado de historias y encanto, es una experiencia que cautiva a quienes buscan premiarse con sabores y momentos inolvidables. ¿Dónde se puede disfrutar esta exquisita ceremonia?
En este artículo, presentamos cuatro propuestas imperdibles para disfrutar de las tardes de té en distintos rincones de la zona:
- Tea and Haiku: Un rincón entre poesía y tradición. Si buscas un espacio que combine la belleza de la poesía con la tradición del té, ese lugar es Tea and Haiku. Aquí ofrecen una amplia selección de tés nacionales e importados, así como con blends de autor, todo ello acompañado de una gastronomía exclusiva que incluye opciones dulces y saladas. Abre los viernes de 16:30 a 19:00 horas, sin necesidad de reserva. Seguir a @teaandhaiku para más detalles.
- Casas de Té Gales: Tradición y sabor familiar. En Trevelin, hay dos encantadoras Casas de Té donde disfrutar de exquisitas recetas con profundas raíces familiares. La famosa torta negra, panes caseros, dulces y tartas preparados con el cariño y la dedicación de generaciones, se pueden encontrar en @casadetelamutisia y @nainmaggieok.
- Té de Campo en Pueblo Alto: Un encuentro con la naturaleza. En un entorno de bosque y maravillosas vistas, se encuentra el Té de Campo en Pueblo Alto. Esta experiencia invita a disfrutar de una mesa repleta de delicias caseras, con el inconfundible aroma que solo la cocina a leña puede brindar. Para llegar, toma el desvío sobre la ruta 71, a la altura de la Laguna Terraplén. Para más información y consultas, seguir a @pueblo_alto_lodge.
O.P
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?