El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Turismo y la Agencia Chubut Turismo (ACT), se prepara para ser parte de una nueva edición de la WTM Latin America, la feria internacional de turismo más importante de Brasil. El evento se llevará a cabo del 15 al 17 de abril en el predio ferial Expo Center Norte de San Pablo, donde los representantes provinciales promocionarán el destino y toda la oferta turística chubutense.
En este encuentro, se espera la participación de los principales actores del turismo local y se ofrecerán capacitaciones, conferencias y oportunidades de networking para mostrar los cambios, tendencias y novedades del mercado.
Más de 15 destinos turísticos argentinos y más de 30 empresas turísticas y líneas aéreas estarán presentes en la feria. El stand de Argentina, impulsado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), brindará información tanto al público general como a profesionales del sector turístico.
Además, se realizará el lanzamiento de la Temporada de Nieve de Argentina el 15 de abril a las 16 horas, donde los diferentes destinos de nieve y centros de esquí tendrán la oportunidad de difundir sus actividades, tarifas de preventa y novedades al mercado brasilero.
La WTM Latin America es una oportunidad para establecer nuevas relaciones profesionales y fortalecer las existentes entre agencias de viajes, operadores y compañías aéreas, así como para posicionar la marca e imagen y promocionar nuevos productos y servicios.
El objetivo principal de la feria es generar una plataforma para la conexión con profesionales de la industria del turismo y para la promoción de destinos, consolidando así el posicionamiento de Chubut en el mercado internacional y atrayendo a más turistas interesados en descubrir las bellezas naturales y culturales de la región.
O.P