RED43 provinciales
11 de Abril de 2024
provinciales |

Diputados coordinan con el Poder Ejecutivo una agenda legislativa en temas de producción

Se realizó una reunión en la que participaron legisladores provinciales, autoridades de distintas áreas y representantes de sectores productivos.

Escuchar esta nota

Diputados provinciales se reunieron ayer martes por la tarde con funcionarios del Poder Ejecutivo con el objetivo de coordinar una agenda que permita acompañar con gestiones legislativas las políticas públicas que, en materia de producción, implementa el Gobierno de Ignacio Torres.

 

La reunión se realizó en la sala de Presidencia de la Legislatura y fue encabezada por el presidente del bloque oficialista Despierta Chubut, Daniel Hollmann, y por la ministra de Producción de la Provincia, Digna Hernando.

 

La reunión, comentó Hollmann, tuvo como objetivo “diagramar una agenda de temas y herramientas legislativas que acompañen la decisión política del Gobierno de Ignacio Torres referida al tema productivo”, con la idea de “interrelacionar a los diferentes organismos del Departamento Ejecutivo, pero también comprometer el trabajo de los legisladores en esa materia para llevar adelante las políticas públicas de los próximos años”.

 

“El Poder Legislativo asumió el compromiso de discutir los temas relevantes referidos a la producción, así como de los sectores que están a la espera de decisiones en ese aspecto para poner en marcha el sector, que es gran generador del empleo que necesita Chubut”, agregó el diputado.

 

Participaron además del encuentro el ministro de Ambiente del Chubut, Juan José Rivera, funcionarios de las áreas de Bosques, y de Ciencia y Tecnología; los diputados provinciales Leonardo Bowman, Sergio Ongarato, Sergio González, Sonia Cavagnini, Karina Otero, Emanuel Fernández, Jacqueline Caminoa y Paulina Hogalde; el coordinador de la Presidencia de la Legislatura, Horacio Quinteros; y el presidente de la Sociedad Rural Valle del Chubut, el ex diputado provincial Ricardo Irianni, entre otros.

 

 

M.M

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error