RED43 sociedad
12 de Abril de 2024
sociedad |

Obras en Esquel: Realizarán un puente peatonal en Magallanes y clausurarán la pasarela de Tello

El Director de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales en Esquel (UEPROMU), Iván Pereyra, adelantó las obras que planifican para esa zona de la ciudad. 

Escuchar esta nota

El Director de la Unidad Ejecutora de Proyectos Municipales en Esquel (UEPROMU), Iván Pereyra, dialogó con la prensa adelantó que realizarán un puente peatonal en calle Magallanes y, además, clausurarán la pasarela de calle Tello.

 

 

"Estuvimos trabajando con Hernán Tórtola, presidente de Vialidad Provincial. Durante la jornada de hoy y mañana, con parte de su equipo vamos recorrer la calle de Magallanes, tenemos que hacer una obra de pluviales", contó Pereyra.

 

 

Asimismo, señaló que se evalúa la posibilidad de adoquinar la calle Magallanes, desde la ruta hasta Avenida Holdich. "Esa seria una arteria nueva de tránsito pesado, nos mejoraría la calle", dijo.

 

 

Por otro lado, adelantó que el puente de Magallanes serán una pasarela peatonal, mientras que el de calle tello se va a clausurar.

 

 

Con respecto a la pasarela de calle Tello, dijo: "no es un puente. Es una estructura provisoria que se dejó en su momento para saldar el paso del arroyo. Como ha crecido la ciudad y se han instalado en esa zona industrias que transportan materiales pesados y cargas superiores, afecta a las estructuras provisorias y no podemos dejarlo así".

 

 

 

E.H

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error