RED43 sociedad Club Independiente
15 de Abril de 2024
sociedad |

Avanza la construcción de la cancha de césped sintético en el Club Independiente

César "Pulga" Procopi, referente de la institución, se refirió a la reunión con el intendente Taccetta para evaluar el desarrollo de la obra.

Escuchar esta nota

César "Pulga" Procopi, referente del Club Independiente, en diálogo con Red43 se refirió a los avances en la obra de la cancha de césped sintético.

 

En este marco, destacó la reunión que mantuvieron con el intendente Matías Taccetta para analizar el desarrollo de la obra.

 

"Es imposible hacer desde un club un proyecto tan grande como es una cancha de 11, y el municipio y Vialidad también nos vienen ayudando para terminarla", sostuvo.

 

Respecto al estado de la construcción destacó que se encuentra en un 60%. "Ya tenemos el sintético, el caucho y una vez que se termine este proceso de alisar y tener bien compactado el terreno, tenemos una cuestión que es el riego asfáltico. Tenemos que llamar a la empresa que coloca el sintético y ver si hay otra opción", sostuvo.

 

"Vamos bien y todos los actores que están vinculados al proyecto están poniendo muchas ganas para que se termine y Esquel tenga otro predio para usar", destacó.

 

En este sentido, resaltó el trabajo que realiza el Club Independiente a beneficio de la comunidad. 

 

"El finde el club movió entre 300 chicos entre todos los deportes que tiene, no es solo fútbol. Damos una mano a la comunidad y sin ningún interés, simplemente que los pibes tengan un lugar para hacer deporte y divertirse", añadió.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error