Ferré destacó que a lo largo de estos días se presentaron propuestas que superaban el índice inflacionario, pero lamentablemente fueron rechazadas por los representantes sindicales.
En concreto, la funcionaria municipal detalló que la oferta consistía en un aumento del 20% para el mes de abril, con la posibilidad de continuar las negociaciones en mayo, y otra propuesta del 30% para este mes, con la opción de negociar en julio. "Tenemos una voluntad enorme. Estamos evaluando los números de otros municipios cercanos. En algunos casos, aún no han llegado a un acuerdo para abril y comenzarán a aplicar el aumento recién en mayo", explicó Ferré.
Además, Ferré resaltó que "las propuestas que presentamos fueron considerablemente superiores a las de otros municipios cercanos y de la provincia. De hecho, creemos que llevamos la mejor propuesta de todas".
Por último, la subsecretaria de Coordinación subrayó que "existe una buena disposición por parte del intendente Taccetta y de todo el equipo ejecutivo para seguir dialogando".
O.P