08 de Abril de 2024
pais |

"Llamen al 911, los niños están solos": Brutal femicidio seguido de suicidio en Mendoza

Los vecinos fueron testigos de los hechos al escuchar ruidos inusuales y descubrir una nota en una de las ventanas del departamento con la escalofriante inscripción "Llamen al 911, los niños están solos"

Escuchar esta nota

Florencia Guiñazú, de apenas 30 años y madre de dos hijos, fue víctima de un femicidio perpetrado por su pareja, Ignacio Agustín Noto, de 32 años, quien posteriormente se quitó la vida.

 

El terrible suceso tuvo lugar en la propia casa de la pareja, mientras uno de sus hijos, un niño de 7 años, jugaba en otra habitación.

 

Guiñazú fue estrangulada por Noto en una de las habitaciones, mientras este se aseguraba de que el pequeño no presenciara el horrendo acto, cerrando la puerta para evitar que escuchara cualquier ruido.

 

Florencia Guiñazú, oriunda de La Consulta y residente de Las Cañas, era una mujer multifacética y activa en diversos ámbitos. Había estudiado la Tecnicatura Superior en Higiene y Seguridad Laboral en el Instituto de Educación Superior Valle de Uco, pero su vida estaba llena de pasiones. Jugaba al fútbol en el Club Atlético Argentino de Mendoza, practicaba CrossFit y rugby, y además se desempeñaba como modelo y tatuadora, trabajando para diversas marcas.

 

Según reportes del sitio El Sol, los vecinos de la zona fueron testigos de los hechos al escuchar ruidos inusuales y descubrir una nota en una de las ventanas del departamento con la escalofriante inscripción "Llamen al 911, los niños están solos".

 

A raíz de esto, un hombre golpeó la puerta de la casa y atendió el niño, quien contó que había llamado a su mamá y a Noto, pero que no le habían respondido. Allí, dio aviso a la Policía.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error