Verónica González y Bárbara Puelman crearon un espacio de baile en Otto Beer, con clases de salsa y bachata los días jueves de 21:30 a 12 de la noche. La dinámica incluye una clase de hora y media, seguida de una práctica social.
El propósito principal de estas clases es facilitar la participación en el baile social, desde niveles básicos hasta avanzados, en los géneros de salsa y bachata. Con una atención personalizada, el número de estudiantes oscila entre 10 y 15 personas por sesión, lo que permite un aprendizaje más efectivo y cómodo.
La filosofía detrás de sus clases se centra en el respeto y la inclusión, ya que consideran que el baile social es accesible para todas las edades y géneros.
Además de su compromiso con la enseñanza, las instructoras buscan enriquecer su propio conocimiento y el de sus alumnos mediante la incorporación de diversos estilos de baile, como el Urban y el tango.
La tarifa es de 2000 pesos por clase o 7000 pesos por mes, con descuentos disponibles para quienes asisten en pareja o llevan a un amigo. Para más información, se pueden contactar a través de sus redes sociales en Instagram (@latinasv.b) o mediante los números de teléfono 2945 582920 o el 2945 532355.
O.P