El subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Educación, Marcelo Álvarez, estuvo presente este martes en la inauguración de la sede de la Escuela Municipal de Robótica, la cual está ubicada en la Escuela N° 713.
"Inmensamente feliz, ver chicos, niños papás, mamás, y algunos abuelos participando, es fantástico. Desde el lado de la función, inmensamente feliz porque estamos sumando el esfuerzo que hacemos como gestión educativa con el esfuerzo de promoción de la educación no formal que hace la Municipalidad para que estos aprendizajes impacten en la vida de las personas, desde muy niños a muy grandes", sostuvo
"Que exista educación formal y no formal significa que hay un enorme esfuerzo detrás y son oportunidades que no se deben desperdiciar. El tren del cambio y transformación de la humanidad es un tren de una velocidad asombrosa y veloz, pero estas iniciativas nos dan la posibilidad de subirnos a este tren de cambio y transformación, pero también de ser protagonistas de nuestra propia vida y de mejorar nuestra propia existencia y la de los demás", agregó.
"Hay mucho esfuerzo de la Escuela, el Ministerio y la Municipalidad, las expectativas son las mejores y esto es solo el arranque", concluyó.
C.S.