El hecho ocurrió el miércoles 19 de junio pasadas las 18.00 horas en un local ubicado San Martín 980.
En el mismo, se procedió a la demorada de una joven de 23 años por infracción al Art 161 y 183 ley XV nro 27 C.C.C, ya que fue interceptada por sustraer prendas de vestir bajo modalidad "mechera".
La joven se idntificó bajo datos falsos e intentó forcejear con personal policial para irse del lugar, por ello fue demorada.
Con el correr de las horas, se recepcionaron 3 denuncias por hurto en distintos comercios zona centro:
Local venta de ropa "Interior Unter Wesch", constató el faltante de unabombacha blanca talle 105 o 110.
Local llamado Sexy Femme constata que faltaba un corpiño de morley con encaje color gris marca “BALTIMARA” talle 85, y un juguete sexual tipo bolita vibradora color dorada, ambos elementos valuados en $100.000ARS.
En el local DULCE CATALINA” se constata el faltante de un conjunto de bebe talle 1, un body de bebe, un pantalón de bebé, elementos valuados en $30.000
Las situaciónes quedaron corroboradas por medido de sistemas de circuito cerrado de cámaras de los locales damnificados.
La policía solicitó la judicializacion del caso y gestionó la medida de requisa y secuestro de los elementos que hoy 20/06/24 pasadas las 01:30 en la misma dependencia Conforme a por disposición de S. S. Juez Penal Dra. Revori Alicia Fernanda, se efectivizo la misma Arrojando *RESULTADOS POSITIVOS* y secuestro de los elementos denunciados, siendo el recupero de:
- Un juguete sexual,
- Una bombacha de encaje color blanca,
- Un pantalón talle 1 marca Shanty Bebe
- Un body de bebe color blanco
Si bien la causante recupero su libertad ambulatoria, la demora permitió recuperar los elementos denunciados.
M.M