El personal de la Comisaría de Trevelin informó que, en la madrugada de hoy, se realizó un operativo en el callejón El Cóndor.
A las 00 hs se tomó conocimiento sobre una camioneta circulando en e callejón mencionado, empleando reflectores encendidos y generaron detonaciones con arma de fuego.
Inmediatamente el personal policial se acercó al lugar e identifico a la camioneta, tratándose de un Ford F.100, trasladando gancheras especies Lepus Europaeus.
Asimismo se identificó al sujeto, quien poseía arma de fuego carabina y reflector. De modo que, se le solicitó permiso caza y permiso campo, aduciendo carecer de los mismos.
Por lo que, se labró un acta de infracción a la ley de fauna y, además, se decomisó la especie animal, elementos y artes de caza.
E.H