Coincidiendo con la llegada de los primeros copos de nieve a la región, se realizó en la comunidad ancestral mapuche-tehuelche de Sierra Colorada el lanzamiento de una nueva temporada de invierno. Como viene sucediendo hace algunos años se presentó la oferta de servicios turísticos que los integrantes de la comunidad ofrecerán en la temporada invernal.
La novedad de la temporada es la Ruka Mawiza (casa de la montaña) un espacio de recepción a los visitantes en el ingreso al sendero a laguna Las Mellizas y zona del quemado, a partir de un proyecto que contó con fondos de cooperación internacional, se logró la construcción de este espacio de promoción cultural y prestación de servicios turísticos por parte de los pobladores locales.
El emprendimiento Pein Mawiza, el Parque de Nieve la Nueva Esperanza y los establecimientos de gastronomía ancestral Ruka Kuwü y Casita de Lala completan la oferta de servicios turísticos que están activos a partir del día de hoy esperando la llegada de visitantes.