Afortunadamente, todo tuvo un buen final. Y es así que la familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia con destino a Balmaceda, Chile y que había perdido contacto con sus familiares desde el jueves al mediodía apareció sana y salva. Los cuatro integrantes pudieron encontrar refugio en la localidad de Lago Blanco, en medio de las tormentas de nieve que durante estos días castigaron a toda la Patagonia.
En el auto Peugeot 207 color bordó (patente JID-507) iban tres adultos y un menor de edad que viajaban desde Comodoro hasta Balmaceda en Chile en medio del intenso temporal de nieve que se abatió el jueves.
Como informó Red43, la familia está compuesta por Camilo Becerra Cruz, Fernanda Ferrero, María Elena Silva y el menor Leonardo Becerra Ferrero, de tan solo 2 años
Las autoridades locales habían confirmado que el vehículo pasó el jueves por uno de los retenes por ruta N°43 hacia Perito Moreno. Desde la comuna de Lago Blanco se informó, afortunadamente, que las cuatro personas están a salvo de las inclemencias del tiempo. Hay que recordar que viajaban a Chile a buscar a un familiar.