El jefe de la Comisaría Primera de Esquel, Crio. Diego Silva, en diálogo con Red43 se refirió al trabajo del personal de la Policía del Chubut durante el fin de semana largo
"Tuvimos un fin de semana tranquilo. Sí hay que reconocer que las condiciones climáticas y esta nevada trajeron algunas complicaciones en la transitabilidad de las avenidas y distintos lugares. En lo que abarca la jurisdicción, Alto Río Percy tuvo algunas complicaciones pero fueron solucionadas", destacó.
Asimismo, señaló que la Policía del Chubut pone a disposición sus recursos logísticos y el personal para colaborar con las instituciones que intervienen en las contingencias climáticas.
Por otro lado, señaló que durante el fin de semana largo el personal policial continuó con las tareas de prevención en la salida de los locales nocturnos.
En este sentido destacó que se demoró a una sola persona que se mostró "hostil respecto al accionar policial" al momento de ser identificada y luego de unas horas recuperó su libertad ambulatoria.
C .S.