RED43 turismo corredor de los andes
07 de Junio de 2024
turismo |

El Corredor de los Andes lanzó la Temporada de Invierno 2024

El escenario es la ciudad de Córdoba, donde se encuentra el intendente, Matías Taccetta, junto al intendente de Lago Puelo, Iván Fernández, el de El Bolsón, Bruno Pogliano, y el intendente de Epuyén, José Contreras.

Escuchar esta nota

Acompañando a las autoridades locales, estarán presentes en el lanzamiento los centros de ski "Laderas" y "La Hoya", así como también la Cámara de Turismo de El Bolsón. Esta colaboración entre los diferentes actores del turismo busca fortalecer la oferta de actividades y servicios para los visitantes que eligen estos destinos para disfrutar de la temporada invernal.

 

El evento se desarrolla a lo largo de dos jornadas. La primera jornada fue el jueves, y estuvo marcada por la apertura oficial del lanzamiento, en la que se contó con la presencia de medios de prensa, empresarios, tour operadores e influencers. 

 

Este viernes 7, se lleva a cabo la segunda etapa del evento, con la instalación de stands de turismo en lugares estratégicos de la vía pública. Esta iniciativa tiene como objetivo captar la atención del mercado objetivo de Córdoba Capital y del público en general, brindando información detallada sobre las opciones disponibles para disfrutar de las vacaciones invernales en el Corredor de Los Andes.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error