01 de Julio de 2024
regionales |

En Lago Puelo también se lanzaron los créditos para emprendedores: ¡Mirá todo el detalle!

En un concurrido encuentro, se respondieron las inquietudes de los vecinos y se explicaron, además, las diversas líneas de los destinos estratégicos a los que se apunta.

Escuchar esta nota

El Secretario de Turismo, Producción, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Lago Puelo Sebastián Oliva junto la directora de Turismo Aylén Cocha y la coordinadora de la Dirección de Producción Yanina Martínez, estuvieron presentes en la presentación de las nuevas líneas de créditos para emprendimientos productivos y turísticos, impulsadas por el Consejo Federal de Inversiones y la provincia de Chubut.

 

Dicha reunión se llevó a cabo en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de El Hoyo con el objetivo de atender las necesidades de financiamiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la provincia, y cooperar en la puesta en marcha de proyectos y programas de interés provincial o regional.

 

Estos destinos son Financiamiento Verde que incluye riego, energías renovables y acciones sustentables, cadenas de valor dirigidas a actividades turísticas y agroganaderas, y a empresas y emprendimientos liderados por mujeres.

 

Estuvieron a cargo de la charla informativa, Juan Nava y Sebastián Cernadas del Consejo Federal de Inversiones, Romina Farías Directora de Promoción de Inversiones del Ministerio de Producción de Chubut y Gisela Huayquimilla, Directora General de Planificación y Desarrollo Turístico de Chubut.

 

Para quienes requieran más información sobre los créditos pueden hacerlo al WhatsApp del CFI al 2804290300 o ingresando a la página Web www.cfi.org.ar/financiamiento

 

 

M.M

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error