19 de Agosto de 2024
sociedad |

Rubén Álvarez asumió la Presidencia del Concejo Deliberante de Esquel

Rubén Álvarez tomó posesión de su nuevo cargo como presidente del Concejo Deliberante de Esquel.

Escuchar esta nota

El acto se llevó a cabo en la mañana de este lunes, y fue la concejal Liza Arrúa quien tomó juramento a la nueva autoridad legislativa.

 

Durante la ceremonia, la concejal Arrúa pronunció las palabras de rigor: “Héctor Rubén Álvarez, ¿juráis por la Constitución de la Nación Argentina, de la Provincia del Chubut y del pueblo de Esquel desempeñar leal y fielmente el cargo de presidente del Honorable Concejo Deliberante para el cual habéis sido elegido, cumpliendo y haciendo cumplir la Constitución de la Nación Argentina y de la Provincia del Chubut y las leyes que de ellas se dictan?”, preguntó Arrúa, a lo que Álvarez respondió firmemente, “Sí, juro”.

 

“Si así no lo hicieres, que el pueblo de Esquel te lo demande”, concluyó Arrúa.

 

El acto marcó el inicio de una nueva etapa en la administración del Concejo Deliberante de Esquel, con Álvarez tomando el liderazgo en la gestión legislativa local.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error