RED43 comarca-andina Incendio en Epuyén
18 de Enero de 2025
comarca-andina |

Realizaron el relevamiento de familias afectadas por el incendio en Epuyén

Autoridades provinciales y municipales realizaron un relevamiento en Epuyén para asistir a las familias afectadas por el incendio forestal y evaluar los daños.

Escuchar esta nota

Autoridades provinciales y municipales se desplazaron a Epuyén para realizar un relevamiento exhaustivo de las familias y viviendas afectadas por el incendio desatado el mediodía del miércoles.

 

La jornada, que incluyó la presencia de varios funcionarios, reflejó la colaboración entre diferentes sectores para abordar la emergencia de manera integral.

 

El Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Dr. Héctor Iturrioz, y la Ministra de Desarrollo Humano, Florencia Papaiani, estuvieron presentes en la zona, acompañados por el Secretario de Infraestructura, Hernán Tórtola, y los Subsecretarios de Protección Civil, Eduardo Pérez, y de Justicia, Rodrigo Miquelarena.

 

También participaron el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Andrés García, y el Jefe del Área Unidad Regional, Comisario Mayor Hugo Melipil.

 

Junto a ellos, el personal de la Comisaría de Epuyén, el Intendente Municipal, José Contreras, y su gabinete trabajaron en el relevamiento de las viviendas afectadas por el siniestro.

 

Este trabajo permitió identificar a las familias más afectadas y coordinar la ayuda necesaria para mitigar los daños y asistir a los damnificados.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error