RED43 sociedad Comando Unificado
19 de Enero de 2025
sociedad |

Taccetta celebró la implementación del Comando Unificado en la región

El intendente destacó la importancia de la presencia de fuerzas de seguridad locales y federales en la zona.

Escuchar esta nota

Este domingo el Gobernador de la Provincia de Chubut, Ignacio Torres, presentó de manera oficial la implementación del Comando Unificado, que contará con el trabajo articulado de las fuerzas locales y federales de seguridad en toda la región.

 

El anuncio se realizó este domingo en horas del mediodía en una conferencia de prensa celebrada en el Centro Cultural Melipal de la ciudad de Esquel.

 

Matías Taccetta, intendente de la ciudad, se refirió a la importancia del despliegue de las fuerzas locales y nacionales para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

 

"El lanzamiento del Comando Unificado Comarcal, es importante más que nada en el momento que estamos viviendo en donde tenemos que frenar esta embestida por parte de un grupo minúsculo, no nombrarlos como comunidad mapuche, sino como pseudo mapuches que están atentando contra a nuestra comunidad hace tiempo", señaló.

 

Asimismo, agradeció al Gobernador y su gabinete la presencia en la ciudad para poner en marcha el Comando Unificado en la región.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error