19 de Enero de 2025
deportes |

El Centro Apolo será sede de la Copa Esquel GPA III

Powerlifting al más alto nivel. Es una fecha del clasificatorio para el Campeonato Argentino

Escuchar esta nota

La fecha ya está señalada en el calendario con marcador flúor. Quienes practican esta disciplina deportiva saben que el torneo de Powerlifting organizado por el Centro de Entrenamiento Apolo servirá primero, como clasificatorio para el Campeonato Argentino y, sobre todo, para batir récords nacionales.

 

Será un torneo de mucha envergadura y de gran nivel.

 

 

La fecha marcada a flúor es el sábado 5 de abril donde se llevará a cabo el torneo de Powerlifting Copa Esquel GPA III cuyas inscripciones ya están abiertas.

 

Se puede participar en las disciplinas de Wraps (vendas) o Knee Sleeves (rodilleras), en las modalidades de Powerlifting, Push Pull, Bench Press o Deadlift.

 

 

Las categorías estarán divididas por el peso corporal y las divisiones serán Open, Teen, Junior y Master.

 

La Copa Esquel GPA III, que se llevará a cabo en el Centro de Entrenamiento Apolo (9 de julio 1575) es clasificatorio al Campeonato Argentino y dicho torneo también es válido para batir récords argentinos, según se informó.

 

 

PARA TENER EN CUENTA

 

Las inscripciones están abiertas hasta el día 7 de marzo y el valor será de 60.000 pesos para los afiliados y 90.000 pesos los no afiliados.

 

Para mayor información los deportistas interesados podrán comunicarse al +54 9 2945 692668.

 

Señalemos que el Centro de Entrenamiento Apolo abrió sus puertas hace 9 años, siendo la fecha de su fundación el 4 de enero del 2016.

 

“Cuando abrimos las puertas sabíamos que eran muchos los desafíos, pero nuestro objetivo era muy claro”, destacaron desde las redes sociales.

 

“Año tras año intentamos brindar a cada una de las personas que nos eligen un entrenamiento de calidad, acorde con las exigencias diarias”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error