La actriz, clown e improvisadora Eleonora Valdez está de visita en la región y se suma a las ediciones especiales del espectáculo de impro La cuatica.
"Mensaje al poblador (impro y humor sobre la des/conexión humana)": Un mensaje inesperado. Un último mensaje. Un mensaje feliz. Uno que no tanto. Un mensaje sin sentido. Un mensaje eliminado. Un mensaje en una botella. Un mensaje inaudible. Un mensaje nunca enviado. Un mensaje al poblador.
Este domingo 2 de Febrero a las 19 horas en Salón Central de Trevelin "Derfel A. Roberts". Entrada a la gorra (Contribución Voluntaria consciente).
Y el sábado 8 en el C.C. Esquel Melipal 21 horas. Anticipada $9000 o 2 por $16.000. Puerta: $10.000.
Además, estará con la obra INQUILINXS (historias de vecindad) el miércoles 5 en El Cedro (Bar gastronómico)21:30 horas con entrada anticipada a $6000 y también con la misma obra el jueves 6 en Pintó Hostel (Bar Cultural) Esquel, 21 horas.
Produce: Eluned Lloyd.
S.L.