Una situación extraordinaria se está desarrollando en las últimas horas en el Automovil Club Argentino (A.C.A.) de Esquel.
Pablo Sepúlveda, secretario gremial de SMATA Chubut, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte, contó a Red 43 lo que está ocurriendo: "Nos hacemos presentes por un cambio de concesionario del Automóvil Club Argentino, donde la gente no cobro sus salarios. Se vencieron los plazos, se hicieron las denuncias correspondientes y estamos en retención de servicio por el pago de diciembre de los haberes de los trabajadores".
El cambio de concesionario era el 31 de diciembre: "A.C.A. debería tener garantizado el salario para la gente el cuarto día hábil de enero. Hecho que no sucedió, por eso se realiza la denuncia. No sabemos cual es el problema interno del Automóvil Club Argentino. Nosotros hicimos las denuncias correspondientes al concejo directivo nacional".
Según informaron a Red 43, en el reclamo actual: "El trabajo para los empleados está asegurado". Así mismo, desde la gremial dijeron no tener conocimiento de "atrincheramientos".
S.L.