El Centro de Entrenamiento Apolo está trabajando a full. Es que apuestan y mucho al desarrollo del Powerlifting en la región. De hecho, Gabriela Mileneao mantiene una Beca de Chubut Deportes y ya está clasificada al Mundial de este año.
El próximo 5 de abril Esquel será sede, por cuarto año consecutivo, del primer torneo clasificatorio a nivel nacional de la Federación Alianza Argentina Powerlifting.
Por ello, ya se están preparando todos los atletas del Centro Apolo quienes estarán presente en el torneo, al igual que gente de la Comarca, de Puerto Madryn y de Neuquén, entre otros lugares de la Patagonia.
Hay que destacará que el próximo 7 de marzo se cierran las inscripciones para la Copa Esquel GPA III, que recordemos se llevará a cabo el 5 de abril en el Gimnasio Apolo, lugar que tiene ya todos los elementos para poder desarrollar un campeonato de este estilo.
“Con Iñaki Rey (su pareja) hicimos ya todas las inversiones en maquinarias para no tener que traer de afuera. El esfuerzo fue demasiado grande pero ya estamos listos para poder hacerlo”, destacó Gabriela Mileneao.
Tras la reunión que mantuvo con los responsables de Chubut Deportes y el área de la Subsecretaría de deportes de Esquel, Mileneao señaló que es importante para todo organizador contar con el apoyo del estado. “Este torneo lo organizamos por cuatro años consecutivos y siempre fue todo a pulmón”.
“Nos fuimos de la reunión con buenas sensaciones porque vamos a tener el acompañamiento de Chubut Deportes y de la municipalidad para que podamos afianzar el deporte a nivel patagónico”.