El 3 de marzo se vivirá una jornada única en El Hoyo, Chubut, con un espectáculo increíble lleno de talento, cultura y solidaridad.
El Festival Mi Lugar, organizado por Yoel Hernández, brindará un aporte solidario para los bomberos de la región con su entrada, además de lo que se quiera acercar quienes asistan al predio de la Fiesta de la Fruta Fina.
La apertura será a las 10 de la mañana, con puestos de comida invitando y el pato central de Curanto, comida milenaria mapuche cocinada en el lugar y con la música en formato acústico y a dúo de Yoel junto a Yhosva Montoya, desde las 12 horas.
Luego, seguirán los siguientes espectáculos, pensados para niñeces y en muchos casos, llevado a cabo por jovencísimas promesas de la música cordillerana.
Circo Silvestre
La Sirenita y Messi (obra de teatro - dirección Silvina Mena)
Emma Garrido
Brian Millanahuel
Ballet Infantil Chalitun Kepurrun
Mari Ángeles
Amancay del Sur
Juanjo del Prado
Paloma Pilquiman
Leonardo Miranda
Piñón Fijo
Yoel Hernández
Yhosva Montoya
Sharon y Los Camperos del Chamamé
Ballet El Camaruco
Dúo 440
Miguelito y su Acordeón
Cada entrada es un aporte para los bomberos voluntarios de la Comarca Andina. ¡No te lo pierdas!