El próximo viernes 14 de marzo, el Gimnasio Municipal de Lago Puelo, en su cancha sintética, se convertirá en el escenario futbolístico de la Comarca Andina. El Club Estudiantes de La Plata, junto a Defensores de la Comarca, llevará a cabo una prueba de jugadores para descubrir nuevos talentos del fútbol.
Lago Puelo fue elegido como el lugar para esta prueba de jugadores, en la Comarca Andina. Esta jornada es una oportunidad para los jugadores locales, y también para los de toda la provincia de Chubut que desean dar el salto a clubes de mayor renombre.
Detalles de la convocatoria
La prueba está dirigida a jugadores masculinos y femeninas, con el objetivo de identificar futuros talentos que puedan sumarse a las filas del Club Estudiantes de La Plata. Estos son los horarios y las categorías:
MASCULINOS:
- 14:00 horas: Categorías 2009-2010-2011
- 15:00 horas: Categorías 2012-2013-2014
- 16:00 horas: Categorías 2015-2016
FEMENINAS:
- Categorías: 2009-2010-2011-2012
Captador de jugadores
Matías Ortiz será el encargado de evaluar a los participantes durante esta jornada.
¿Cómo participar?
La convocatoria está abierta para todos los jugadores de la Comarca Andina que cumplan con los requisitos de las categorías mencionadas. Para más información o confirmar participación, hay que ponerse en contacto con Sergio Sumiza al teléfono 2944-652799.
O.P