deportes |

"Cuando hacés récords, te motivas mucho más"

Lo señaló John Rowlands, quien el sábado logró una marca de 275kg en la disciplina de despegue.

Escuchar esta nota

Son dos gigantes, aunque uno es un pequeño gigante de tan solo 18 años y con proyección internacional en una disciplina que suma cada vez más adeptos.

 

El Powerlifting es un deporte que tiene la particularidad que no tiene límites, que los límites los pone uno. Claro que con disciplina, buena alimentación y sobre todo con un gran compromiso con el deporte se puede llegar a lugares impesados.

 

Los seis integrantes de la Escuela Deportiva Taegymbrous quienes participaron en el Clasificatorio para el Nacional no solo lograron el pase al torneo de Villa María, Córdoba, sino que todos lo hicieron rompiendo distintos récord argentino, según sus categorías.

 

Por el lado de John Rowlands pudo realizar tres intentos válidos, levantando 250kg, 267kg y 275kg. Con esta marca logró récord nacional. Claro que la quiso romper el mismo sábado en un cuarto intento, donde no pudo llegar a los 285kg.

 

Por su parte, es para destacar el trabajo de Federico Ingram en Esquel. El pequeño gran gigante, realizó cuatro intentos y en todos fueron positivos. Casi sin despeinarse. Arrancó con 190kg y terminó con 260 kg, marca que nunca la había alcanzado.

 

Al termino de su participación en el clasificatorio de Esquel, en plena transmisión deportiva, tuvimos la posibilidad de charlar ellos y surgió el siguiente diálogo.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error