Quedan solo 90 minutos para definir al gran campeón del fútbol cordillerano. Fontana de Trevelin se medirá ante Independiente Deportivo este domingo a las 15 horas, donde se espera una multitud en el Estadio Municipal de Esquel.
Recordemos que el equipo rojinegro de Trevelin viene de eliminar al conjunto de Belgrano de Cholila en un dramático partido, en el encuentro revancha de las semifinales, por 3 a 2.
En tanto, el conjunto dirigido por Sebastián “El Gato” Garat dejó en el camino a Defensores de la Comarca de Lago Puelo, a pesar de haber caído por 1 a 0 en el encuentro revancha de las semifinales; ya que, en el partido de ida, la victoria para el equipo de Esquel, había sido por 3 a 1.
Se espera que una multitud asista al Estadio Municipal, recordando que las entradas tendrán un valor de 3 mil pesos.
A TENER MUY EN CUENTA
Según se informó desde la Liga de Fútbol del Oeste del Chubut, las puretas de ingreso al estadio se abrirán a las 14 hs.
El ingreso de la parcialidad de Fontana será por el acceso de la Avda. Alvear y se ubicará en la tribuna, conocida como medialuna, ubicada detrás del arco. Y en el caso de que deseen ir al alambrado perimetral, solo se permitirá hacerlo sobre el costado derecho, hasta la mitad de la cancha.
La parcialidad de Independiente ingresará por el acceso de calle Libertad y se ubicará en la tribuna central (donde se encuentra la cabina de trasmisión) y en la tercera tribuna.
El costo de la entrada será de 3.000 pesos y los medios de pago será en efectivo o mercado pago.
El operativo policial contará con la presencia de 35 efectivos dentro del Estadio, y también habrá efectivos policiales fuera del mismo.
Está prohibido el uso de pirotecnia, y el ingreso al Estadio con objetos contundentes.
No sé podrá ingresar al estadio en vehículo, excepto quienes tengan movilidad reducida. En este caso, se deberán poner en contacto con la organización para pedir que se les asigne un espacio.
Recomiendan dejar los vehículos alejados al estadio y la salida deberá realizarse por la misma zona de ingreso. (Fotos de Independiente, gentileza Atilio Ortiz)