18 de Mayo de 2025
sociedad |

La nieve cerca de Esquel trae frío y viento este domingo

Tras un sábado frío, hoy domingo se espera un día nublado, con bajas temperaturas y ráfagas de viento.

Escuchar esta nota

El atardecer del sábado sorprendió a Esquel con nieve en los cerros, un espectáculo que anticipa la llegada del invierno. Las temperaturas bajaron considerablemente y el viento sopló con fuerza.

 

Para este domingo 18 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un día mayormente nublado, con temperaturas que oscilarán entre 1°C y 7°C. La madrugada arrancó con lluvias y nevadas leves, que dieron paso a un cielo cubierto pero sin precipitaciones durante la mañana, tarde y noche.

 

El viento seguirá siendo protagonista, con ráfagas que alcanzarán entre 51 y 69 km/h a lo largo de la jornada, proveniente del sector oeste.

 

Pese al frío y la nubosidad, este domingo invita a disfrutar de la belleza que ofrece Esquel en esta época, ideal para quienes aman los paisajes de invierno y las actividades al aire libre, siempre con la ropa adecuada para enfrentar las bajas temperaturas.

 

 

O.P

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error