RED43 sociedad coop16
29 de Junio de 2025
sociedad |

Por acumulación de agua y hielo se registraron pérdidas en cañerías troncales de Esquel

Hay complicaciones para transitar por Av. Ameghino, entre Pellegrini y Alberdi mano par  y Av. Perón, entre 9 de Julio y Av Alvear mano impar, según informaron desde la Coop.16.

Escuchar esta nota

Desde la Cooperativa 16 de Octubre informaron que este domingo se detectaron dos pérdidas en cañerías troncales por la acumulación de agua y formación de planchones de hielo.

 

Esto provocó dificultades en el tránsito peatonal y vehicular en los siguientes sectores:

 

-Av. Ameghino, entre Pellegrini y Alberdi mano par 

 

- Av. Perón, entre 9 de Julio y Av Alvear mano impar

 

Asimismo, informaron que por precaución, se realizará un corte total del tránsito en estas zonas hasta que se concluyan las reparaciones, para resguardar la seguridad de todos.

 

Debido a la magnitud de las roturas, las tareas de reparación se llevarán a cabo el lunes, con la totalidad del personal de Servicios Sanitarios y el equipamiento necesario para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible.

 

 

C.S.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error