15 de Julio de 2025
comarca-andina |
El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Bomberos Voluntarios trabajaron en la extinción total del fuego y aseguraron la zona para evitar nuevos riesgos.
Durante la madrugada de este martes, pasada la una de la madrugada, los Bomberos Voluntarios de Lago Puelo fueron alertados por un incendio en una vivienda, lo que motivó una intervención en plena noche.
Al llegar al lugar, los bomberos constataron que el fuego había afectado gravemente la estructura, una casa construida en adobe, con el colapso de dos paredes producto de las altas temperaturas.
Se procedió a la extinción total del incendio y a la remoción del material comprometido, trabajando con precaución para evitar nuevos focos o riesgos de derrumbe.
El operativo fue coordinado por el Sargento Nicolás Rodríguez, quien estuvo al frente del equipo de intervención.
O.P
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?